domingo, 29 de mayo de 2011

Noticitas!! =D

Wuoooo pues,, hoy traigo un par de noticias pequeñitas =)

       La primera es que para éste año tendré 3 (o hasta cuatro, si tenemos suerte) discos nuevos!! =D, de La Oreja de Van Gogh, Amaral, Enrique Bunbury, y tal vez también de Amaia Montero =), en éste momento los 4 (en realidad 9 + equipo) se encuentran grabando en distintos estudios (obviamente) sus respectivos próximos discos,, lo más probable es que vayan saliendo uno a uno, durante el otoño,, que ilusión!!

       Bueno,, dejo un poquito de lo que se sabe de cada uno...

La Oreja de Van Gogh:
Después de meses sin saber de ellos, reviven su cuenta en Twitter, y nos cuentan que ya encontraron estudio, y tienen decididas las canciones que van a estar en el disco, algunos títulos de posibles canciones son ”Mi calle es Nueva York” y “La escena eliminada”, tal vez también incluyan la Historia de Amor que nos regalaron el año pasado, personalmente creo que éste va a ser un gran disco, en especial porque seguramente Leire habrá tomado ya parte en la composición, que ilusión =).

Amaral:
Ellos desde el principio han dicho que éste será un disco eléctrico, y nos han estado enseñando las canciones que van saliendo en los mini conciertos que han realizado, así que lo que queda es esperar a que esos borradores terminen de tomar forma y se graben, para tenerlos en nuestras manos, lo único que le falta a Amaral es decirnos qué paso siempre con lo de su compañía, pero en realidad es lo de menos. Dejo las cancioncitas que ya conocemos:
*Cuando Suba la Marea
*Esperando un Resplandor
*Juguetes Rotos
*Si las Calles Pudieran Hablar
*Hacia lo Salvaje
*Como un Martillo en la Pared
*Noche de Cuchillos (no se sabe si la incluirán o no)
*La Ciudad Maldita

Enrique Bunbury:
Él se encuentra en un pueblito de Texas, con Los Santos Inocentes también grabando un nuevo disco que, según dice, será algo muy diferente a lo que ha estado haciendo hasta ahora, un disco cinematográfico y narrativo... no sabemos nada de las canciones, pero no ha dicho ya lo mejor, el título "Licenciado Cantinas", para mí es excelente, ya que sugiere muchas cosas, además de que es gracioso jiji, que emociooon!! La comunicación él la ha estado teniendo por su Facebook Oficial =).

Amaia Montero:
De ella en realidad hay muy muy poquitas noticias, y éstas no tienen que ver con su nuevo disco =( así que yo creo que lo más seguro es que tendremos que esperar un poquito mas =/.
Por si interesa,, de ella se sabe que está componiendo, que sigue de novia con Gonzalo Miró, que dio un concierto solidario en Colombia a principios de éste mes, que grabó una versión en "vallenato" (?) de Quiero Ser con un señor extraño, que es madrina de una campaña de la Cruz Roja, y que el diseño (temporal, espero) de su web es horrible!! me preocupa que se hable de ella sin que se hable de música =S ¬¬'.

       Y la otra noticia, que ya todos conocen, es de Nacho Vegas vendrá esta semana en nuestro país, tocará el viernes en el Teatro Metropólitan del D.F., y el jueves aquí en el Teatro Diana, y quiero ir!!! =( alguien que me acompañe?? estoy segura que estará increíble las dos noches, y que sus conciertos han de ser mágicos, para llorar como locos todos, y como en dice en Taberneros "esta noche me voy a emborrachar" jaja, nop, yo no, pero la idea de melancolía es la misma... waaaaa!! tengo que ir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario