miércoles, 18 de mayo de 2011

cómo voy a vivir...?? ♥ =(

Una muy fuerte pregunta que yo creo que todo el mundo se ha hecho en algún momento de su mísera existencia vida,, qué haré cuando todo esto acabe?? cómo voy a vivir sin esa prersona que siempre ha etado ahí apoyándome?? qué pasará cuando se vaya cuando ya esté completamente harto(a) de mi presencia, mis depresiones y mis locuras??
        Es tan grande ese temor,, perder años de confianza,, cariño,, amistad,, por la tontería propia,, por el miedo,, por la monotonía,, por no saber cómo expresarse,, por la inseguridad,, por no estar del todo segura de ser lo suficientemente guapa, lista o interesante... en fin,, por ser algo que se hace llamar persona,, con algo asi como una vida, que no sabe cómo vivir; o ser también esa persona que depende de los demás para alejarse de su propia soledad,, y que sólo con esa compañía y apoyo espacíficos logra sentirse de una forma cercana a eso que llaman "feliz"..... algo que día tras día tortura, por la inexplicable tendencia a creer que llegará el día en que todo el mundo se de cuenta precisamente de que mi presencia no tiene sentido,, y es más un estorbo que algo benéfico para ese bien común que se supone que se busca,, y que en realidad no llegará a ser a causa de la carencia de sentido que tiene todo,, una realidad que la mayoría se niega a asumir,, pero que está, y gente como nosotros la vemos a diario.
       En fin, de esto habla esta canción del grandísimo Nacho Vegas,, incluída en su más reciente disco La Zona Sucia....

Cuando te Canses de Mí
Te diré, entre tú y yo,
que me dan miedo las tormentas,
que ahora veo que una se acerca
y que en el cielo hubo un temblor.
Y sólo pienso en escapar,
esto se ha puesto muy feo,
tuve un juicio contra reo
y sé que me condenarán.
Desde La Lloca hasta El Musel
te busqué y no te encontraba
y cuando nos vimos las caras
me buscabas tú también.
Y ahora que sigues aquí
¿cómo no vas a cansarte
si de miércoles a martes
ya estoy harto yo de mí?


Me decías lo que media

entre tú y tu soledad,
es un trecho que no puedo abarcar
.
Yo le preguntaba al cielo
sin disimular el miedo
cómo voy a vivir
cuando te canses de mí,
cuando te canses de mí.

Y qué más da si esto es el fin,

yo trato de matar el tiempo
y entre tanto lo que el tiempo
intentará es matarme a mí.

Y estas líneas, ya lo ves,
son lo más desesperado
para tenerte a mi lado
que se me ha ocurrido hacer.
Y si me dejas que lo intente
sólo una vez más
me odiarás secretamente
y para siempre jamás,
porque hacen falta, ay, amor,
más de dos vidas enteras
para corregir siquiera
el más mínimo error
.

Me decías lo que media

entre tú y tu soledad,
es un trecho que no puedo abarcar.
Yo me pregunté a mí mismo,
sólo a un paso del abismo,
cómo voy a vivir
cuando te canses de mí,
cuando te canses de mí, ay, de mí.

Me decías lo que media

entre tú y tu soledad,
es un trecho que no puedo abarcar.
Yo le preguntaba al cielo
sin disimular el miedo
cómo voy a vivir
cuando te canses de mí,
cuando te canses de mí...
  
Dejo un video de Nacho,, del pequeño acústico que hizo para Radio 3,, con esta linda canción... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario